X

Báscula Ganadera Mecánica CUI 1500

Báscula Ganadera Mecánica CUI 1500


Este modelo mecánico de Báscula ganadera se ha destacado durante años en el mercado por su resistencia y durabilidad. Con capacidad de 1.500 kg y un sistema auto-centrante que eleva la precisión, la báscula ganadera CUI 1500 es ideal para el trabajo permanente en la labor del pesaje de ganado.

La Báscula tiene una corraleja fabricada en estructura metálica y madera fina con dos puertas corredizas que agilizan el proceso de pesaje. Su simplificado sistema, compuesto por dos palancas suspendidas, con cuchillas y cojinetes, facilita su mantenimiento.

Para el registro de sus datos, el modelo CUI 1500 cuenta con un brazo impresor de tiquetes que permite obtener sus datos de pesaje por cada animal. Esta Báscula tiene la opción de conversión a Báscula electromecánica por medio del kit electrónico.

Todas nuestras Básculas mecánicas tienen  la opción de ser convertidas en Básculas electromecánicas, adaptándole un KIT ELECTRÓNICO GANADERO compuesto por una celda de carga tipo “S” y un indicador de peso PROGAN 1500 SS marca Prometálicos, con el cual podrá obtener el beneficio de los dos sistemas.

Kit electrónico Ganadero: 

ESTE CONSTA DE UNA CELDA DE CARGA TIPO “S” Y UN INDICADOR DE PESO PROGAN-1500 SS CON CAJA DE ACERO INOXIDABLE.

MAYOR CONTROL EN SUS ACTIVIDADES DE PESAJE
El indicador permite  conocer el peso acumulado de los lotes y su promedio. Además, la cantidad total de animales pesados con el dato del animal más pesado y más liviano.

FÁCIL MANEJO
A través de las teclas frontales del indicador,  se tiene  acceso a funciones para calcular el peso neto, poner la  báscula en cero y eliminar datos tanto del último lote pesado como del total registrado.
El indicador Progan 1500 SS permite además, borrar el  último dato de peso de forma individual en caso de presentarse algún error, sin necesidad de reiniciar toda su actividad de pesaje.

CONOZCA EL ESTADO DE SU ACTIVIDAD
El indicador Progan 1500 SS enseña el acumulado en kilogramos al momento de pesar el ganado, esto lo hace de la siguiente forma: el indicador muestra el  peso individual del animal, luego el peso acumulado del ganado que lleva pesado y finalmente muestra  nuevamente el peso individual del animal. Así usted podrá llevar control durante toda su actividad de pesaje.

MANEJE SUS DATOS DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA
Con puerto de comunicación serial RS-232,  podrá enviar los datos de su actividad de pesaje a equipos como computadores e imprimir sus reportes. De esta forma tendrá mayor control sobre su actividad y  la posibilidad de manejar sus datos con programas de software especializados.

 

cui1500

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Cotopaxi

Lasso, Salcedo y Babahoyo

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

 

 

 

 

Más Productos del vendedor