X

SEMBRADORA MODULAR SP 2002

SEMBRADORA MODULAR SP 2002

 

 

Sembradora modular diseñada para trabajar en superficies medianas y pequeñas; es capaz de satisfacer todas las necesidades de siembra y se adapta a cualquier tipo de terreno.

 

 

Los elementos de siembra se fijan a la barra de soporte con un tornillo. Esto le permite cambiar la distancia entre los elementos de siembra (es decir, entre las filas) muy rápidamente.

 

 

Cada elemento de siembra tiene un paralelogramo, por lo que cada fila es independiente de las otras. Esto le permite adaptarse al suelo y garantizar una profundidad de siembra constante.

 

 

La profundidad de siembra viene dada por un sistema basculante que conecta la rueda delantera a la rueda trasera; su corta distancia garantiza la homogeneidad incluso en suelos no preparados y en el caso de semillas pequeñas.

 

 

El resorte que actúa sobre el paralelogramo garantiza la adherencia de cada elemento al suelo y es ajustable; esto le permite ajustar el peso de cada elemento de siembra (por ejemplo, si el suelo está mojado, se necesitará menos presión, si el suelo no está bien, se requerirá más presión).

 

 

Una gran ventaja de SP 2002 es que los tractores pequeños son suficientes para su funcionamiento.

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Cotopaxi

Lasso, Salcedo y Babahoyo

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos técnicos SP 2002

 

Chasis y riel de rueda: a elección

 

Distancia mínima entre las filas: 15 cm.

 

Peso de 1 artículo:  16 kg.

 

Largo:  110 cm.

Más Productos del vendedor