AGRINSUR EXPORTADORA IMPORTADORA

Información de la Empresa

Somos un grupo de Empresas ubicados en el Sur de España (Sevilla), especialistas en venta de Maquinaria Agrícola (Cosechadoras, Tractores, Empacadoras, etc.) nueva y usada que desde 1.973 comercializa y distribuye estos productos en el mercado nacional e internacional. Representamos varias marcas de

AGRINSUR

Somos un grupo de Empresas ubicados en el Sur de España (Sevilla), especialistas en venta de Maquinaria Agrícola (Cosechadoras, Tractores, Empacadoras, etc.) nueva y usada que desde 1.973 comercializa y distribuye estos productos en el mercado nacional e internacional. Representamos varias marcas de primer orden en Andalucía Occidental.

 

Comercializamos todas las marcas (CLAAS, New Holland, DEUTZ- FAHR, Ford, SAME, Ferguson, McCormick, etc.) y todos los modelos en maquinaria de ocasión.

Asimismo, tenemos recambios nuevos (originales y adaptables), usados (procedentes de desguace), motores, equipos de maíz y equipos de arroz para estas máquinas.

Somos especialistas en el mercado de Cosechadoras de Arroz, Trigo, Maíz, Algodón y Gramíneas en general.

Nuestras instalaciones de 50.000 m2 y 4.000 m2 de naves donde exponemos nuestra maquinaria se encuentran en la Carretera Nacional IV (Sevilla-Madrid) en el kilómetro 524.3, entre las localidades de Sevilla y Carmona, con una inmejorable accesibilidad y localización.

 

  • Especialistas en la Compra-Venta de Maquinaria Nueva y de Ocasión.
  • Servicio postventa.
  • Mantenimiento y reparaciones de Maquinaria Agrícola.
  • Servicios Técnicos Especializados de Maquinaria Agrícola.
  • Venta de Repuestos Nuevos y Usados, Originales y Adaptables de todas las marcas y modelos.
  • Transportes Especiales de Maquinaria Agrícola, con vehículos propios.
  • Gestión de Transportes marítimos y terrestres tanto de maquinaria como de repuestos al extranjero.
  • Asesoramiento personal y especializado para la compra de maquinaria agrícola.
                  

Ubicación