0997028131 / 03 2700 203 | clebrun@agroscopio.com
agrosad

Agrosad Cía Ltda.

Información de la Empresa

Semillas, pastos, agroquímicos, alfalfas, raygrass, ryegrass, anual, perenne hortalizas, flores, veterinario, importador, distribuidor, fertilizantes, herbicidas, fungicidas, insecticidas, zanahoria, col, bombas, instrumental, agrícola, ganado, vacas, potrero, producción, leche, pecuario, etc.

Agrosad Cía Ltda.

RESEÑA HISTÓRICA

Agrosad Cía Ltda, inició sus actividades en 1972, de la mano del Dr. Hernán Saldaña Durán; Médico Veterinario quien vio la necesidad de crear un lugar donde el agricultor azuayo pudiera conseguir todo lo necesario para su trabajo diario

Agrosad Cía Ltda, en la actualidad es una empresa importadora y comercializadora de semillas de pastos, hortalizas, flores, agroquímicos, fertilizantes e instrumental veterinario, siendo una de las principales empresas proveedoras del sector agrícola ecuatoriano.

MISIÓN

Brindar a los productores agropecuarios del Ecuador soluciones integrales, sostenibles y sustentables a través de la asesoría de su personal técnico especializado,  provisión de insumos de alta calidad y precios competitivos; contribuyendo de esta manera al desarrollo económico del país.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la provisión de insumos agropecuarios, veterinarios y servicios de excelencia dentro y fuera del país.

OBJETIVOS

  • Liderar la comercialización de insumos agropecuarios a nivel nacional a través de la provisión de un amplio portafolio de agroquímicos, fumigadoras, herramientas agrícolas e instrumental veterinario.
  • Ofertar al productor agropecuario ecuatoriano semillas con las mejores genéticas obtenidas en el mundo, brindándole herramientas necesarias para una mayor producción.
  • Desarrollar las mejores semillas de hortalizas, pastos, flores, plantas medicinales, plantas aromáticas y forestales),  convirtiéndonos en socios estratégicos de los productores que satisfacen el mercado nacional e internacional.
  • Proveer un portafolio amplio de insumos agrícolas y veterinarios, garantizando calidad y precios competitivos en el mercado nacional en cada una de nuestras líneas.
  • Aportar al crecimiento del país generando fuentes de trabajo, además, proporcionar  una importante alternativa sustentable y ecológica  para el productor agropecuario Ecuatoriano.

Más Productos de este Vendedor

PARTNER Herbicida Selectivo

Precio:

A Convenir