Coop. Ahorro Crédito Sierra Centro

Información de la Empresa

Entregar servicios financieros y comerciales al sector rural y urbano marginal, administrando eficientemente los recursos de los socios; ofreciendo créditos micro créditos servicios ágiles, oportunos y con tasas de interés competitivos, logrando obtener rentabilidad efectiva para sus socios, invers

Coop. Ahorro Crédito Sierra Centro

 

Misión y Visión

Entregar servicios financieros y comerciales al sector rural y urbano marginal, administrando eficientemente los recursos de los socios; ofreciendo servicios ágiles, oportunos y con tasas de interés competitivos y productos de alta calidad a través de su personal competente y comprometido, logrando obtener rentabilidad efectiva para sus socios, inversionistas y bienestar a sus trabajadores.

Visión

Ser un Grupo Financiero líder e innovador consolidado entre las primeras del Centro del País, en prestar Servicios de calidad que superen las necesidades y expectativas de los socios.

Reseña Histórica

Comercial Yucailla nació de un grupo de jóvenes indígenas pertenecientes a las Comunidades de Chibuleo, San Alfonso, Pelileo y Salasaca, pensando en crear fuentes de trabajo, el 15 de Abril de 2007 se apertura la primera oficina en la Ciudad de Latacunga en el Sector de San Felipe, siendo inscrita en la Súper Intendencia de Compañías el 17 de Julio de 2007, y en actualidad tiene 6 Agencias en el Centro del País.

A finales del año 2009 al surgir muchas ideas orientadas a ayudar al desarrollo de las personas de escasos recursos económicos no solo del Grupo, ni de la Comunidad, sino de toda la Provincia y del Centro del País, se constituye la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro Ltda. Con oficinas dentro de las instalaciones del Comercial Yucailla.

Es así como el 04 de Diciembre del 2009 se expide el Acuerdo del Ministerio de Bienestar Social de Cotopaxi con la constitución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro Ltda.

Microcrédito

Sacar un crédito de la Sierra Centro, es muy simple, rápido y son los más económicos con los intereses más bajos del mercado, y escuche bien….cobramos la tasa más conveniente del mercado.

Los microcréditos que ofrecemos en la Cooperativa Sierra Centro están orientados a solucionar necesidades de financiamiento de actividades en pequeña escala de producción, comercialización o servicios, cuya fuente principal de repago son los ingresos del negocio.

AV. ELOY ALFARO Y GRAL. MONTERO
LATACUNGA – ECUADOR
03-2800579 / 03-2800234

Información de Contacto