CREMASCO Molinos y Picadoras

Información de la Empresa

Cremasco ofrece la mejor calidad en maquinaria agro-ganadera, de procedencia brasilera.
Ofrecemos las líneas: cosechadoras de forraje, molinos, picadoras, carretones, trituradores.

CREMASCO

En 1937, en la ciudad de Itapira, Estado de São Paulo, a través de una fundición modesta, el Sr. Guido Atilio Cremasco comenzó una  dedicación incansable a trabajar, que después de décadas de actividad industrial, trae como resultado el reconocimiento de la calidad de los productos de la marca Cremasco en todo Brasil y en más de 20 países.

Los ideales de trabajo duro y terquedad, características llamativas del Sr. Guido, siempre con la colaboración de socios y empleados leales a estos ideales, han hecho posible el desarrollo de proyectos en diversas industrias.

A partir de 1946 se produjeron las primeras máquinas destinadas a la actividad agrícola y ganadera, hoy su principal línea de negocio, y también fue en 1946 que comenzó la participación del Sr. Plinio Cremasco en la dirección de la empresa, con gran espíritu emprendedor Fue decisivo en su desarrollo futuro.

Contando con la participación efectiva de sus empleados actuales, CREMASCO emplea avanzada tecnología de producción, lo que garantiza la alta calidad de sus productos, manteniendo vivas las metas y la filosofía de sus fundadores.

 

cremasco-todos

 

Nuestro objetivo es establecer una relación positiva con el mercado, satisfaciendo las necesidades del cliente en cuanto a calidad, precios justos, la seguridad y la entrega a tiempo, lo que reafirma la fortaleza de la marca Cremasco, a través de las acciones y actitudes de las personas que conforman la estructura la empresa y su visión global.

 

Encuéntralo en:

Agroscopio.com

Panamericana Sur Km 44, Cotopaxi

Lasso, Salcedo, Babahoyo

1-700-AGRO11 / 032700203 / 0997028131

clebrun@agroscopio.com

Información de Contacto

Síguenos en
Encuéntranos en
Teléfonos: 0983616940 / 032700203
Email: clebrun@agroscopio.com

Video Institucional

Ubicación

Más Productos del vendedor