KIFCO Carretes de Riego Autoenvolventes

Información de la Empresa

Carretes de riego autoenvolvente para convertir el riego en algo fácil, sencillo y a bajo costo. nuestras soluciones se adaptan a todos los tamaños.

KIFCO Carretes de Riego Autoenvolventes

La Empresa:


Desde su principio en 1964 Kifco se ha dedicado a diseñar, desarrollar, y proveer de su línea completa de sistemas portátiles de irrigación a sus clientes. Kifco es una compañía de familia basada en Havana, Illinois, EEUU. Fabrica y distribuya carretes de irrigación Water-Reel de la más alta calidad y valor.

Nuestros Water-Reels Serie B son diseñados y fabricados por trabajadores talentosos den los EEUU. Los Ag-Rain se conocen por ser sencillas y de mucha confianza. Todos los Water-Reels Kifco se venden, se instalan, y se mantienen por una red de distribuidores autorizados.

Kifco le puede proveer un Water-Reel portátil, sencillo, automático y económico para sus necesidades; que sean irrigar su cosecha, regar su campo deportivo o jardín, controlar polvos y suavizar la tierra, deshacerse de lodos y aguas residuales, o simplemente embellecer su propiedad comercial o residencial.

Gracias por considerar a Kifco y nuestros sistemas de irrigación móvil más confiables.

Usos:


Los Water-Reels Kifco tienen una flexibilidad y sencillez de uso que los hacen ideales para una variedad de usos, incluso irrigación de campos deportivos y césped deportivo, arenas ecuestres, cosechas, áreas comerciales, y muchos más. Elija entre los usos que siguen para aprender más sobre los Water-Reels y como le pueden ahorrar dinero y tiempo.

Agricultura y Cultivación


La agricultura exitosa depende de agua. No se puede controlar el tiempo, pero con un sistema Water-Reel Kifco se puede hacerlo llover en cualquier momento. Los Water-Reels Kifco son sencillos y fáciles de armar y manejar, y pueden regar hectareas enteras con unos pocos pasos desatendidos. La irrigación de las cosechas nunca ha sido tan fácil. Tenemos modelos que son perfectos para mantener todo tipo de cultivo. También ofrecemos sistemas para el deshecho de aguas residuales y compuestos acuosos.

 

Hemos desarrollado los modelos Ag-Rain específicamente para la irrigación de campos y cosechas. Son máquinas grandes que pueden irrigar campos de hasta 40 hectareas, pero son fáciles de mover para que una sola persona las pueda operar. También ofrecemos una variedad de aspersores, bombas y más para ayudarle con su irrigación agrícola.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Cotopaxi

Lasso, Salcedo y Babahoyo

1-700-AGRO11 / 0997028131 / 032700203

clebrun@agroscopio.com

Información de Contacto

Síguenos en
Encuéntranos en
Teléfonos: 032700203 / 032700203
Email: CLEBRUN@agroscopio.com

Video Institucional

Ubicación