Producto Destacado

TRACTOR KIOTI CK2810 28HP

KIOTI Tractores

Información de la Empresa

Nos esforzamos por mantener maquinaria con características inigualables y 
beneficios en cada tractor. Respaldamos cada producto con la garantía más amplia del mercado.

TRACTORES KIOTI

Kioti mantiene una actualización continua de la tecnología de su maquinaria, para aumentar el rendimiento de los tractores y mejorar sus servicios en el campo. La confianza de los clientes y el trabajo en equipo logran el éxito de la marca en todos los mercados del mundo donde KIOTI tiene presencia.

 Nos esforzamos por mantener maquinaria con características inigualables y beneficios en cada tractor. Respaldamos cada producto con garantía.

 

 

tractores

Durante 70 años KIOTI ha sido el fabricante coreano líder en maquinaria agrícola. Desde 1947 ha ido respondiendo rápidamente a los retos del mercado y creciendo constantemente, tanto lo referente a conocimientos técnicos y como en capacidad de producción y plazos de entrega ajustados.

KIOTI comercializa sus productos en Corea, Europa y USA, cada año la fábrica en Daegu exporta más de 15,000 unidades de tractores a todo el mundo. La calidad y desarrollo de nuevas tecnologías es uno de los puntales de este rápido crecimiento.

Los tractores KIOTI utilizan componentes de la mejor calidad, desde su motor y tren de potencia hasta acabados de las mejores especificaciones. KIOTI siempre está pensando en productividad, eficiencia, economía, durabilidad y comodidad. Por este motivo ofrecemos la garantía más amplia del mercado ecuatoriano, dos años o 2000 horas. Nadie más ofrece tanto a sus clientes.

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Cotopaxi

Lasso, Salcedo y Babahoyo

1-700-AGRO11 / 0997028131 / 032700203

clebrun@agroscopio.com

Información de Contacto

Video Institucional

Ubicación

Más Productos del vendedor