0997028131 / 03 2700 203 | clebrun@agroscopio.com
schreurs_logo

SCHREURS DEL ECUADOR

Información de la Empresa

Ecuador y Colombia son los principales países productores de rosas de América del Sur. Las rosas de primerísima calidad que crecen en estos países a altitudes elevadas se exportan mayoritariamente a los EE.UU., aunque también se suministran a mercados fin

En Ecuador se cultivan algunas de las rosas de mayor belleza y tamaño. Schreurs ha estado vendiendo sus rosas desde 1997, en un principio a través de agentes locales. En el año 2003 fundamos Schreurs Ecuador, una filial de propiedad absoluta con Santiago Torres como director general. En tan solo unos pocos años, la nueva empresa ha sido capaz de abrir su propio vivero en Granobles, en un paraje de excepcional belleza en la región de Cayambe, con suelos vírgenes y rodeado por algunos de los cultivadores de primera línea de Ecuador. Gracias a su gran sala de exposición y a su exhaustiva verificación del código genético, en este vivero crecen actualmente rosas de muy buena calidad y en las condiciones representativas de la región.

Somos innovadores en nuestros métodos de cultivo. Nuestro vivero es uno de los primeros de la zona en el uso del control biológico de plagas y de la luz ultravioleta para luchar contra las enfermedades. Este hecho demuestra nuestro compromiso con la gente y el medio ambiente.

Debido a las excepcionales condiciones del país, Schreurs Ecuador es nuestra principal planta de pruebas de América del Sur. En nuestro vivero disponemos de  2 de espacio de exposición, 2 de espacio para verificar los nuevos códigos genéticos y de 2 para material de muestra.

En nuestro vivero disponemos de una hectárea de variedades nuevas en producción como fase previa a su introducción al mercado. Esta labor tiene como meta generar una respuesta realista del mercado, con lo que obtenemos una buena idea del verdadero potencial de la variedad en cuestión. Además, esta tarea también garantiza que el material de muestra ya esté disponible en el momento en que el primer cultivador decida entrar comercialmente en el mercado con una variedad específica.

Información de Contacto