SUMMER ZONE ORGANICOS

Información de la Empresa

100% Orgánicos. 100% orgánicos y/o ecológicos, especializados para la bioestimulación- nutrición – fertilización- biorremediación, agropecuaria y medio ambiental, que facilitan la reducción de químicos.

CIENCIA Y CONCIENCIA ORGÁNICA Y ECO AMIGABLE

AGRÍCULTURA, ACUACULTURA, PECUARIA Y BIORREMEDIACIÓN

Desde 1998 mantenemos operaciones y las prácticas en agricultura, elevando una bandera ecológica y un slogan de 100% Orgánicos. Rompíamos un tabú de producción alternativa y abríamos camino a una nueva era para el Ecuador y para muchos nuevos seguidores que adoptaron nuestro liderazgo. Investigamos y proveemos productos extraídos directamente de las mejores fuentes naturales del planeta, 100% orgánicos y/o ecológicos, especializados para la bioestimulación- nutrición – fertilización- biorremediación, agropecuaria y medio ambiental, que facilitan la reducción de químicos.

Cumplimos con objetivos y principios de desarrollo productivo y conservación natural, asegurando eficiencia en campo y un excelente costo- beneficio, otorgando resultados positivos claros en corto tiempo, los mismos que se incrementan en forma acumulativa y progresiva, como efecto de un manejo natural técnico y profesional. 13 años nos brindan una amplia ventaja en conocimientos y experiencia práctica.

Contamos con estudios científicos, ensayos de efectividad, con las principales regulaciones y certificaciones de pureza orgánica y seguridad ambiental, internacionales como: OMRI – SKAL – BCS – INFOXGEN – EPA, con el fin de garantizar su nobleza y máxima confiabilidad.

En el Ecuador nuestros productos cumplen con todas las normativas nacionales de AGROCALIDAD – MAGAP. A nivel nacional Summer Zone, ofrece asistencia técnica y científica para el buen desarrollo agrícola, a través de un plan de extensionismo agrario, por medio de capacitación y asistencia in situ al agricultor, a las agrupaciones o comunidades interesadas. 

Lo invitamos a ser seguros participes del éxito alcanzado con el uso nuestros programas agrícolas, orgánicos y eco-amigables, le damos la bienvenida a ser miembro de un grupo líder de productores y/o distribuidores con conciencia natural de efectividad garantizada.

“Lo que natura da, el hombre no iguala”

Paolo Parducci
Gerente General Orgánicos Ecuador Summer Zone.

Información de Contacto