ZANON

Información de la Empresa

Zanon es un fabricante italiano de máquinas agrícolas “Made in Italy”. Desde trituradoras, desbrozadoras, segadoras de tambor y más.

 

ZANON  MAQUINARIA AGRÍCOLA

 

El grupo Zanon, cada año realiza productos innovadores, competitivos en precio,  de gran calidad y duración, con una especial atención al diseño y la utilización de las mejores pinturas.

EXCELENCIA CUALITATIVA

Las máquinas agrícolas producidas por el grupo Zanon están pensadas para durar en el tiempo. Un objetivo principal para la empresa es la satisfacción de los diferentes necesidades de los usuarios finales mediante una oferta de productos de alta calidad y fiabilidad. Zanon Group invierte en I+D encomendando el desarrollo de nuevos productos a un team competente para buscar productos cada vez más eficientes, innovadores y de calidad.

MERCADO GLOBAL

Pese a la fuerte presencia en todo el territorio Italiano, en Europa y en américa latina, la Zanon Group pretende ampliar sus horizontes buscando oportunidades en nuevos países. La empresa está ampliando su gama de productos a fin de satisfacer las demandas, incluso las más particulares, del escenario global.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Desde siempre Zanon está en la primera línea en el ámbito de investigación y desarrollo para poder ofrecer productos innovadores y tecnológicamente avanzados. Con una gran historia empresarial el grupo Zanon es una empresa que sabe siempre innovar: esto lo demuestra las numerosas patentes en el sector de la producción de máquinas agrícolas y de jardinería.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Cotopaxi

Lasso, Salcedo y Babahoyo

1-700-AGRO11 / 0997028131 / 032700203

clebrun@agroscopio.com

Información de Contacto

Video Institucional

Ubicación

Más Productos del vendedor